9.5.06

Nada personal


Ahora que soy rubia me divierto más. Así de sencillo. Ahora la cuestión que me interesa es: si entre más rubio se es, más se divierte uno (?). Tendré que explorarlo. Desafortunadamente con el peróxido viene la muerte, no tan súbita, de millones de neuronas. Así nomás. También ya lo comprobé.

En otra nota, y con una raíz de 3 cms., sigo en busqueda de un arma. Los malandrines de Pasteur nos acechan y no estoy dispuesta a tolerarlo más: segundo robo a mi singular vehículo en tres meses. Ni uno más.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye la gueris me paso tu blogg.
que cosa mas maravillosa. Te cuento que es domingo 8 23 am y por supuesto yo empecé a dar vueltas en la cama desde las 7am..jaja
y pos pa no chingar al jordi me vine a conectar a la compu.
Tengo la idea de hacer un blogg tambien xq tengo una entrevista el martes para ser de nuex maestra de compu en una escuela internacional de la haya y pos quiero por lo menos poner mis favorites de educacion en la pagina...
bueno el chiste que me puse a leer el tuyo y me hiciste el dia. Tu cabecita es una fuente inagotable de imaginación pícara, que felicidad!!!
te quiero nena y ya te extraño
te cuento que el fin pasado vi a tu ma y a tu sisterna. dijeron que venian esta semana, y yo le escribi a tu sis y no tuve noticias de ellas.
La prox semana esta loca, loca. el martes es el cumple de jordi, tambien llega ernest, es mi entrevista de trabajo en la haya y pa cerrar viene toda la familia de jordi a la casa a festejar... y el dia solo tiene 24 hrs!!!!
en fin, la vida asi de loca e intensa y luego el 28 llega el mike y luego vamos al partido amistoso mex holanda y luego se va el ernest y el mike el 6 de junio
yo termino clases de la uni el 2 junio y pos ya ando viendo en que me meto este verano.
bueno besitos con harto cariño
miros

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home